Síguenos en redes sociales:

Oriol Nolis detiene el Telediario de TVE para mostrar el plató

El presentador de los informativos sorprende a los espectadores con su innovador formato

Oriol Nolis detiene el Telediario de TVE para mostrar el platóRTVE

El Telediario de TVE sorprendió el pasado domingo 14 de octubre con una imagen vista muy pocas veces. El presentador Oriol Nolis, en mitad del directo, salió del plató para mostrar a los espectadores la entrada donde se diariamente realizan los informativos.

"Esto que ven es la entrada al Estudio 1 de Torrespaña. Por aquí se accede al plató donde cada día hacemos los Telediarios", comenzó diciendo. "Pero hay mucha gente a la que por Estudio 1 lo que le viene a la cabeza es el mítico espacio de teatro de Televisión Española, un programa que se grababa en el Estudio 1 pero de Prado del Rey, el estudio de las grandes producciones televisivas", continuó para finalizar diciendo: "Hoy, en el 'Te acuerdas' del Telediario del fin de semana les invitamos a hacer un ejercicio de memoria televisiva".

De esta manera, Oriol Nolis dio paso a una pieza en la que, con imágenes antiguas, se recordaba aquel estudio y se informaba que TVE ha recuperado dicho espacio que llevaba cerrado desde 2015 "por culpa del amianto y el aluminosis". "El Estudio 1 vuelve a estar operativo y equipado con las últimas tecnologías", acabó explicando el presentador de TVE.

Pulsa para ver más contenido para ti