Sa Capella es una de esas joyas únicas que se pueden encontrar en Ibiza: un restaurante situado en una antigua capilla del siglo XVI, en el que se brinda una experiencia gastronómica de primer nivel destinada a aquellas personas que aprecian los mejores productos y platos mediterráneos.

Un edificio del siglo XVI.

En un ambiente relajado y casi místico, este restaurante de Grupo Mambo está construido en una planta en forma de cruz con una nave central y seis pequeñas capillas decoradas con materiales nobles y naturales. Un escenario único que da la bienvenida a sus comensales con una cuidada selección musical y con un sugerente aroma a romero fresco recién quemado.

Su cocina abierta confiere a este exclusivo restaurante el aspecto artístico de los antiguos teatros, añadiendo un toque de exhibición y showcooking a la velada. ‘Materia y espíritu’, una imponente talla en olivo centenario del escultor Hormigo que representa una figura masculina y otra femenina preside su altar mayor, convertido en templo gastronómico, para crear una experiencia única.

El producto local, siempre de máxima calidad, es el protagonista de sus entrantes crudos, mariscos, pescados, carnes o verduras. Entre sus platos de pescado local destacan el carpaccio de sirvia, así como la lubina salvaje y la langosta ibicenca cocinadas a la parrilla de leña y carbón. El wagyu australiano y el lomo bajo de Nebraska conviven en perfecta armonía en su exclusiva carta de carnes, tanto nacionales como internacionales, como el solomillo español, todos ellos sazonados y cocinados al humo de las brasas para potenciar su inconfundible sabor.

Su terraza, rodeada de palmeras y naturaleza, es el lugar ideal para disfrutar en la intimidad de la innovadora carta de cócteles de autor.

Sa Capella abre de lunes a domingos en servicio de cenas, a partir de las 19.00 horas. Reservas: www.sacapellaibiza.com/es.