Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Restaurante Estel. Santa Eulària

Fusión de tradición y vanguardia

Estel abre todos los días a mediodía y por la noche con una propuesta gastronómica elaborada con productos de calidad

El interior del restaurante, perfecto para comer o cenar cualquier día. | RESTAURANTE ESTEL

Con la llegada de la primavera apetece todavía más salir de casa a disfrutar de la isla. Los residentes aprovechan estos meses previos a la temporada para ir a comer o cenar a sus restaurantes favoritos, y entre ellos no puede faltar Estel, ya convertido en todo un clásico en el centro de Santa Eulària.

Estel, en el paseo marítimo de Santa Eulària.

¿Qué gastronomía propone este establecimiento? La esencia mediterránea impera en los platos que se sirven en Estel, en ocasiones con guiños a otras cocinas del mundo y con pinceladas creativas. En este restaurante se pueden saborear desde recetas típicas de Ibiza como arroces y paellas o pescados frescos hasta una variedad de carnes, ensaladas y mariscos en diferentes elaboraciones.

Este ‘hermano pequeño’ del Hotel Rural Can Curreu es también especialista en la organización de bodas y todo tipo de eventos: desde cumpleaños, bautizos y comuniones hasta encuentros de empresa. Menús adaptados a los gustos del clientes y un servicio excepcional.

Estel es un establecimiento decorado con mucho estilo desde el que se puede gozar de unas bonitas vistas al mar, ya que está situado en el paseo marítimo de Santa Eulària. Teléfono: 871110166.

Compartir el artículo

stats