La Cava ha reabierto sus puertas con una carta en constante evolución, con propuestas frescas y fáciles de compartir, y que homenajea platos tradicionales con esencia Mediterránea con el inconfundible sabor del Cantábrico de España como protagonistas.

Este establecimiento, ubicado en Vara de Rey, abre su cocina de lunes a sábados de 12 de la medidodía a 12 de la noche horas para ofrecer a sus clientes una amplia selección de propuestas que se caracterizan por una filosofía basada en producto local y carnes o pescados de primer nivel. Cocina combinada con una completa carta de vinos y de cócteles destinada a crear momentos inolvidables.

«Nos gustan los caminos que llevan a todas partes y las plazas con vocación de encuentro, las tabernas, los cafés y las terrazas abiertas a todo el mundo», explican desde Grupo Mambo.

El 80% de las propuestas del menú de La Cava está elaborado con productos locales y también cuenta con platos de carne cocinados con mucho mimo, así como con ahumados propios caseros o una de las mejores tartas de queso de Ibiza. La Cava es el punto de encuentro ideal en Ibiza para quienes buscan compartir tapas de autor con raciones de calidad.