Hay tres clásicos de la gastronomía en Ibiza perfectos para disfrutar también en temporada baja: Es Nàutic en Sant Antoni, la Oleoteca Ses Escoles y el restaurante del Club Náutico Ibiza. Estos establecimientos, imprescindibles para los residentes, están situados en tres puntos diferentes de la isla y permiten disfrutar de buena gastronomía y un trato familiar.

Es Nàutic, en Sant Antoni

Es Nàutic tiene una ubicación espectacular. | ES NÀUTIC

Es Nàutic se ha convertido, desde hace ya muchos años, en un icono gastronómico de Sant Antoni. Sobre el mar, con vistas a los llaüts amarrados y al puerto deportivo, es el lugar idóneo tanto para una celebración social o familiar como para comer un menú de calidad entre semana.

Restaurante Club Náutico de Ibiza

El restaurante del Club Náutico de Ibiza. Vicent Marí

En otro club náutico, en este caso el de Ibiza, se encuentra otro restaurante con el mismo sello de calidad. La cocina mediterránea reina en sus fogones, en los que se preparan desde platos tradicionales a propuestas más creativas.

Oleoteca Ses Escoles, en la Ibiza rural

Y quienes quieran sumergirse en la tradición ibicenca pueden visitar la Oleoteca Ses Escoles. En un espacio cuidado, con una decoración que hace guiños a la Ibiza rural, los comensales pueden disfrutar de una cocina de mercado, por supuesto aliñados con el AOVE Can Miquel Guasch.

Estos tres restaurantes se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes para organizar eventos, y son de los favoritos por los ibicencos para celebrar sus fiestas navideñas en familia. Pronto presentarán sus propuestas para estas fechas tan especiales.