El sabor del mar fue el protagonista de ‘Minami 4 manos’ una experiencia gastronómica única celebrada en ‘Minami Ibiza Japanese Restaurant’, restaurante de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El menú elaborado por los cocineros Álvaro Arbeloa y Toshio Tsutsui de Ta-Kumi e Ismael Fernández de Minami en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acercaron a Ibiza el sabor de Japón pasando por Marbella.

El chef Ismael Fernández de Minami durante la cena. | UIBH

Los chefs unieron su pasión compartida por la cocina japonesa con el producto de proximidad de la costa malagueña. Un menú a cuatro manos donde la técnica, la innovación y los procesos cuidados hasta el máximo detalles, consiguieron que los comensales disfrutaran de la degustación de la selección de pescados y mariscos de calidad excepcional.

Entre los exquisitos platos los cocineros elaboraron cortes de pescado; nigiris; tartar de toro con yema de huevo y trufa; tempura roll de langostino y espárragos verdes; bacalao negro con miso, tirabeques y shineji o entraña de wagyu con rosti de vegetales y un delicioso postre para finalizar.

El menú estuvo acompañado de un maridaje diseñado a medida por Toni Gila, sumiller y director Comercial de BeDrinks, que eligió cava y vinos de distintos países como Hacienda Arinzano o St Urbans Hoff Riesling Old Vineyars.

La cena, se convirtió en un auténtico viaje sensorial a través de los sabores nipones unidos al excelente servicio y la decoración del espacio, que transportaron al visitante al Japón milenario.

Con esta experiencia, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel inauguró ‘The Sybarite’s Journeys 4 hands’, unas jornadas que acercarán hasta la isla a algunos de los mejores chefs del panorama nacional a lo largo del próximo año. Una iniciativa que pretende seguir afianzando el posicionamiento del hotel como referente gastronómico.

Ibiza se ha posicionado en el mapa como un referente entre los apasionados del buen comer y para ellos Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece una propuesta gastronómica de alta calidad en sus cinco restaurantes. Se trata de una oferta muy completa desde el desayuno a la cena.