Inspirándose en las playas de arena del Mediterráneo, UHLA by UM ha llegado a Ibiza para crear nuevos recuerdos y dejar una huella imborrable de la estancia en este lugar único.

Arroces y ensaladas forman parte de la carta de Uhla. | UHLA

Con un ambiente relajado donde estar descalzo es una oferta irresistible y más, si se está en plena playa, el nuevo espacio es una opción única para disfrutar del mar, de la gastronomía y del buen ambiente. Las vistas desde cualquiera de sus mesas son increíbles a cualquier hora el día.

Los muebles de madera colocados sobre capas de arena fina y las vistas del río de Santa Eulalia desembocando en el mar hacen que estar en UHLA sea una experiencia única en las islas Balears.

El menú ha sido cuidadosamente seleccionado por los chefs de UHLA para llevar a la mesa productos orgánicos y locales de gran calidad. Ensaladas frescas de verano, arroz de marisco tradicional, pescado del día a la parrilla y chuletón madurado 30 días son algunas de las principales señas de la identidad de este establecimiento.

La música de UHLA by UM es otro de sus atractivos. Está inspirada en el folk latinoamericano y los sonidos de la selva sincopados al ritmo de la música electrónica e influenciada por los afro-beats nacidos en Nigeria en los años 60.

El horario es de jueves a sábado desde mediodía a medianoche y de domingo a miércoles de 12 a 20 horas.

El restaurante está situado en a calle des Riu, s/n junto a la desembocadura del río.

Consulta aquí el Especial Gastronomía y Restauración 2022.