Etxeko Ibiza está viviendo su primera temporada con un Sol Repsol, reconocimiento que ha llegado gracias a su innovadora reinterpretación de la gastronomía vasca. El laureado chef Martín Berasategui es el creador de la carta, mentor del talentoso chef ejecutivo de Etxeko Ibiza, Paco Budía.

El estilo del cocinero vasco, que cuenta con 12 estrellas en varios de sus restaurantes, se fusiona en las cocinas de este restaurante con los sabores, aromas y texturas del producto ibicenco. Con platos muy visuales, algunos de los cuales se finalizan en la mesa a la vista del comensal, la experiencia gastronómica va un paso más allá en Etxeko Ibiza.

Etxeko ha conseguido su primer Sol Repsol y figura en la Guía Michelin. |

El restaurante presenta el menú degustación by Martín Berasategui de once pases en su versión larga (130 euros), con clásicos que le han valido su fama mundial como la tortilla líquida de jamón, la trufa con tembloroso de setas fermentadas y berza o la ensalada Lasarte, entre otras delicias. Además, existe una versión de nueve pases por 100 euros.

En la carta se pueden encontrar también una selección de mantequillas cuya preparación conlleva más de una semana de trabajo, manitas de cerdo ibicenco, calamar de la isla y panes caseros, todo con una visión de aprovechamiento total del producto.

Etxeko Ibiza es el resultado de la pasión que Martín Berasategui y todo su equipo profesan por la gastronomía.

Consulta aquí el Especial Gastronomía y Restauración 2022.