La Cala de Sant Vicent es, sin duda alguna, uno de los parajes más tranquilos de la isla. En esta zona se ubica el restaurante Ca La Calma, donde la gastronomía, el buen ambiente y la música relajante marcan el ritmo de la cocina.

En Ca La Calma hacen diferentes tipos de arroces.

El restaurante Ca La Calma fue el primer Calm Club de Ibiza. El pescado es una de las especialidades de la casa. Llega directamente de los llaüts de los pescadores locales, que siempre garantizan la pesca sostenible. Entre los platos de pescado fresco destaca el bullit de peix y las parrilladas de pescado.

En este establecimiento la cocina se prepara a fuego lento, basada al 100% en una filosofía de proximidad: productos ibicencos del mar y la tierra se sirven a la mesa tras esmeradas elaboraciones que no renuncian a la tradición local.

Además, algunas de las carnes son de procedencia local, apostando por la ganadería ibicenca. Por otro lado también cabe destacar que muchas de las verduras, frutas y hortalizas son recogidas de una finca propia situada en Santa Gertrudis, conservando así toda su frescura.