Después del lleno absoluto del pasado 6 de mayo con el concierto de Manuel Cortés, David Barrull y Manzanita, hoy son los gaditanos Decai quienes aterrizan en Sa Fonda para ofrecer un concierto en la gran terraza del restaurante.

La gran terraza de Sa Fonda. | SA FONDA

El establecimiento hace una propuesta de cena y entrada al concierto por 42 euros. Así, los comensales podrán vivir una velada inolvidable en buena compañía al ritmo del grupo Decai, que lleva más de 15 años sobre los escenarios. Su estilo personal y su directo cargado de energía seguro animarán al público bajo las estrellas en Sa Fonda, en un evento organizado con la colaboración de Sukha Events.

El restaurante abre todos los días a mediodía y los fines de semana también por la noche, y a partir del 23 de mayo ya se podrá disfrutar de Sa Fonda todos los días mediodía y noche.

Este punto de encuentro es toda una sorpresa para quienes lo conocen por primera vez. En una gran casa payesa se han habilitado diferentes salones para comer o cenar, además de la gran terraza rodeada de frondosos jardines.

Disfrutar de la gastronomía es un placer en Sa Fonda, con diferentes carnes y pescados a la brasa y una gran variedad de propuestas para compartir. Además, el restaurante propone coctelería original y refrescante para acompañar las sobremesas, en especial las de fin de semana.