Disfrutar de un exquisito menú en plena ciudad de Ibiza y pegado al mar es posible en Blavós Ibiza. Se trata de un restaurante ideal para comer a solo unos metros del mar en pleno paseo de ses Figueretes. Acondicionado para el otoño e invierno, a mediodía cuando luce el sol la temperatura invita a disfrutar de los rayos de sol, mientras que si el día está nublado, la calefacción y los toldos quitavientos animan a sentarse y a relajarse mirando al mar.

En invierno, la terraza cuenta con estufas y quitavientos. | B.I.

Este restaurante ofrece de lunes a viernes un sabroso menú por 12,90 euros, una buena opción para quienes trabajan por la zona o prefieren comer fuera de casa en un lugar extraordinario y a un precio razonable. Además, la carta ofrece sabrosos platos de cocina mediterránea.

Para los amantes del aperitivo, Blavós Ibiza es también un lugar muy recomendable ya que a los tradicionales vinos y refrescos se une una interesante carta de vermuts. Y por supuesto, las cañas que son las reinas de este establecimiento.

El lugar ideal para disfrutar de La carta de vermuts y ‘snacks’

El tardeo es otra opción que cada día gana más adeptos. Salir de trabajar o ir a dar un paseo y hacer un alto en el camino viendo el mar es una propuesta muy apetecible. Es la mejor hora para tomar uno de sus cócteles o de sus vermuts acompañados de un snack.

Abierto desde las once de la mañana a las doce de la noche, esta cafetería y restaurante es el lugar perfecto para saborear una carta sencilla a cualquier hora formada por bocados deliciosos ligeros o contundentes dependiendo del deseo, el gusto y el momento del día o de la noche.

Blavós Ibiza está ubicado en el paseo de ses Figueretes, justo en los bajos del hotel Vibra Marítimo Ibiza. Un lugar ideal para ir con niños ya que pueden jugar en el paseo recién remodelado mientras que los padres les vigilan.

Otra de las ventajas de Blavós es que cuenta con aparcamiento.