Ensalada de queso Burrata, el clásico Vitello Tonnato, raviolis de gambas, un rissotto de trufa o una amplia variedad de pizzas artesanales son algunas de las alternativas que podrá encontrar en la carta propuesta por Sir Rocco Beach Trattoria, de la mano del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Sir Rocco también elabora platos de pescado de gran calidad. | S.R.B.T.

En pleno corazón de Platja d’en Bossa podrá degustar las recetas italianas más auténticas y genuinas que harán de su comida una experiencia irrepetible e inolvidable. Un lugar en el que conocen a la perfección la cocción adecuada y la salsa ideal que conjugará de la mejor posible con la selección del comensal.

El rissotto de trufa, una de las elaboraciones con más éxito. | SIR ROCCO BEACH TRATTORIA

Una de las premisas del negocio es ofrecer a los clientes un viaje hasta Italia sin necesidad de desplazarse y para ello desde Sir Rocco Beach Trattoria se esmeran en cada uno de los detalles. Uno de ellos es la elaboracion de su pasta de forma artesanal en moldes de cobre en el pueblo italiano de Gragnano.

La propuesta del establecimiento del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece una cuidada selección de especialidades antipasti, ensaladas, pasta y platos de pescado y carne elaborados con productos de la mejor calidad para que cada bocado sea un premio gustativo para el paladar. A todas estas propuestas se suma una extensa carta de caldos y espumosos de toda la geografía.

Además, y siguiendo las artes culinarias más auténticas de Italia, Sir Rocco Beach Trattoria elabora de forma casera el licor más conocido, el limoncello, tal y como manda la tradición, sólo con piel de limón, agua, azúcar y alcohol.

Pero Sir Rocco Beach Trattoria es más que un lugar irresistible para los amantes de la pasta y la pizza artesana. Es el emplazamiento ideal para disfrutar de una comida a pie de playa, y con el mar Mediterráneo en el horizonte, que podrá alargarse aderezada con una amplia carta de combinados de las marcas más prestigiosas del mercado.

El establecimiento, ubicado en el recinto del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, abre todos los días de la temporada desde las 11 y hasta las 18 horas con la cocina en funcionamiento de forma ininterrumpida. Es recomendable reservar mesa.