Seis variedades de ostras. Los caviares más selectos. Especialidades nikkei. Sushi. Mariscos, pastas y carnes de primer nivel. Estos son algunos de los motivos por los que reservar mesa en The Oyster & Caviar Bar, la propuesta más sibarita de Ushuaïa Ibiza.

Seis variedades de ostras para los más sibaritas. |

En las instalaciones de The Ushuaïa Tower, frente a la piscina, el placer se multiplica con una propuesta gastronómica que despierta sensaciones únicas. El sabor a mar más genuino llega al plato con las reinas de la casa, las ostras, pero también con una selección de caviar, suculentos pescados (salmón, pulpo a la parrilla, atún rojo...), pastas y arroces con el sello de la casa. Además de una variedad de ensaladas y snacks.

Quienes prefieran carne, pueden también sumergirse en los encantos de The Oysters & Caviar Bar, con delicias como el lomo alto de black angus.

Y cómo olvidarse de poner la nota dulce, con helados, sorbetes o magnum casero, algunas de las propuestas de postres del chef.

En un contexto de cinco estrellas, frente al mar o en la piscina, los comensales viven momentos únicos acompañados de la mejor gastronomía.