Sa Punta des Molí será el escenario del ciclo de conciertos ´Live in the bay´ que hasta el próximo 5 de mayo llevará a grupos de rock de la isla y de Sant Antoni a la bahía de Portmany.

El ciclo de conciertos empieza este sábado 17 de marzo con la actuación del grupo Flecha Negra. Hasta el momento están cerradas las actuaciones de siete bandas hasta el próximo 12 de mayo.

El objetivo de este ciclo de conciertos en directo es el de "ampliar la oferta cultural, musical y de ocio de Sant Antoni aprovechando un marco natural incomparable y el buen tiempo de primera hora de la tarde", afirma la concejal de Educación y Cultura, Sara Ramón.

Sábados con postre musical

Los conciertos se tendrán lugar a las 16 horas para ofrecer cada sábado un "postre musical", en palabras del músico y responsable de esta organización, Chris Langley.

La previsión es que cada concierto dure dos horas o dos horas y media. Los organizadores ofrecerán refrescos y comida para merendar al aire libre y con buena música.

Tanto el Ayuntamiento como los promotores están estudiando alargar el ciclo hasta el verano, con otro horario.

Calendario ´Live in the bay´Escenario de Sa Punta des MolíSábados a las 16 horasMARZODía 17 Flecha NegraDía 24 PutumayoDía 31 FlameABRILDía 7 Rolling SoulDía 14 D´BroisDía 21 Señor BúhoMAYODía 12 The Holics