En lugar del socorrido ramo de flores o la típica cena, Ibiza String Ensemble propone una alternativa más original y romántica como regalo de San Valentín: una velada musical a la luz de las velas en el espacio cultural de Can Ventosa de Ibiza.

La formación ibicenca integrada por Carlos Vesperinas (violonchelo), Ramsés Puente (violín) y Miquel Falomir (viola) se subirá al escenario del auditorio de Ibiza el próximo 14 de febrero a las 19.30 horas para ofrecer a los espectadores «una experiencia única» en la que poder disfrutar de la música en una atmósfera íntima. A estos tres músicos les acompañarán en esta ocasión varios artistas invitados, entre ellos Héctor Koa (duduk y sitar) y Samuel Pérez (piano).

De Zimmer a Einaudi

Ibiza String Ensemble adelanta que el repertorio escogido para el día de los enamorados «será un viaje desde la música de cine de Hans Zimmer, pasando por el neoclásico refinado de Hania Rani, hasta el minimalismo de Ludovico Einaudi».

Los músicos de esta formación han contado con «la colaboración de Velas de Ibiza by Denise Alves para poder organizar este concierto, «un regalo perfecto», recalcan, para demostrar amor a parejas, amigos o familiares. El piano, detallan, lo ha cedido la Associació Pro Música de les Pitiusas.

Las entradas para el evento se pueden conseguir a través de un código QR que se puede encontrar en el cartel anunciador y también en la web de ibizastringensemble.com. Además, se pueden comprar el 14 de febrero en taquilla. Los tiques adquiridos de forma anticipada tendrán un precio de 25 euros hasta el 31 de enero. A partir del 1 de febrero, las entradas pasarán a costar 30 euros.

Durante todas estas semanas previas a la cita musical, la organización anunciará varios cupones de descuento a través de su perfil de Instagram, @ibizastringensemble, para poder adquirir los boletos a precios especiales.