Este sábado marca el cierre de la temporada estival para los restaurantes Villa Mercedes y Savannah. Disfruta de la última cena en el jardín de Villa Mercedes con la cautivadora música de Russ Farelo, que actuará en directo. En Savannah, la última puesta de sol irá acompañada de los ritmos de Manual Grandi, que brindará a su público una experiencia musical única.

El Hostal La Torre es otro de los establecimientos de la isla que ofrece un increíble atardecer. En este acogedor hostal en Sant Antoni, podrás disfrutar, además de una exquisita oferta gastronómica, de actuaciones en vivo que elevarán tu velada a otro nivel.

Para quienes deseen aprovechar el fin de semana para reconectar con sí mismos y equilibrar cuerpo y mente, Las Mimosas Hotel & Boutique y el Hostal La Torre ofrecen distintas sesiones de yoga. En Las Mimosas la cita es el sábado a las 8.45 horas y en el Hostal La Torre, el domingo a las 9.30 horas. Además, en este último, tras la sesión, podrás disfrutar de un delicioso desayuno para que puedas empezar el día con la mejor energía.