Ibiza revalida en 2023 su título de mejor discoteca del mundo, según la lista anual de Dj Mag Top 100 Clubs, gracias a fiestas como Future Rave, que regresa hoy viernes con el veterano dj David Guetta al frente acompañado del danés Morten. Meduza, James Hype, Mistajam y Arielle Free completan el cartel de la apertura de esta fiesta que promete ser todo un éxito un verano más.

Los ritmos afro house vuelven a sonar este sábado en la sala The Theatre de Hï Ibiza con el dj sudafricano Blackcoffe. El Club Room será escenario de otros reconocidos artistas de la electrónica como Damian Lazarus.

El domingo, disfruta de los ritmos más house y disco de la isla en la fiesta Glitterbox, que celebra este año su sexta edición.

Ushuaïa Ibiza

El fin de semana arranca por todo lo alto en Platja d’en Bossa. Hoy viernes Calvin Harris y MK subirán una vez más al escenario de Ushuaïa Ibiza para hacer sonar algunas de sus producciones más famosas. Pero antes, artistas invitados como Will Clarke o el dj residente Tyson O’Brien serán los encargados de calentar motores y poner al público a bailar.

Las hormigas más famosas de la isla siguen de celebración por sus diez años de éxitos. Este sábado artistas como The Menendez Brothers, Raul Rodríguez o Richy Ahmed,entre otros, marcarán el ritmo de una nueva edición de la ya mítica fiesta ANTS.

Children of the 80’s

Los 80 vuelven esta tarde a partir de las 19 horas al Hard Rock Hotel con Chilren of the 80’s. A las actuaciones habituales de los artistas de Dream Team y La Movida Ibiza, se sumará en esta ocasión la actuación en directo de la artista Mimi Barber para disfrutar de míticas canciones de una de las mejores décadas de la música.