El Espacio Cultural Can Ventosa de Vila acogerá los próximos días 25 y 26 de febrero a las 20 horas la representación de la obra de teatro ‘Magnolia’. La obra, escrita por el dramaturgo estadounidense Steven Dietz y adaptada por Rubén Coca, está dirigida por Antonio Cantos y cuenta con la interpretación de Marina Muñoz y David Villanueva. ‘Magnolia’, que fue estrenada en Madrid el año pasado, es una comedia romántica sobre la crisis de la mediana edad y de cómo nuestras decisiones marcan nuestro futuro.

Antonio Cantos.

Cuenta la historia del reencuentro de Elena y Quino durante una tormenta de nieve y después de más de 20 años del momento en el cual decidieron acabar su relación universitaria.

«Elena se ha mantenido fiel durante todos estos años a su rollo hippie de izquierdas, mientras que Quino se ha convertido en un empresario predecible y conservador. La noche dará lugar a risas, bromas, recuerdos y alcohol; mientras tanto, Elena y Quino reviven el pasado, que esconde más sorpresas de las que se habrían imaginado y un presente que ninguno de los dos podría haber previsto», cuenta la sinopsis de la obra.

Las entradas ya están a la venta a través de la web del Ayuntamiento de Ibiza, www.eivissa.es, con un precio de 18 euros de forma anticipada. También se podrán comprar en taquilla el mismo día de la función a un precio de 20 euros.