Ibiza es sinónimo de playa y de fiesta. Playas paradisíacas y fiestas inigualables. Y es aquí donde Pure Ibiza Radio, la radio más moderna de las Islas Baleares, no descansa ni un solo día de la semana. A lo largo de los años, esta señal ha sabido posicionarse como una de las más escuchadas de Ibiza, tanto es así que está presente en los grandes clubs de la isla.

Caracterizada por su sonido limpio y mediterráneo, Pure Ibiza Radio ha sido el protagonista a lo largo del verano de numerosas fiestas y discotecas, como ‘El Baile’ y ‘Pyramid’. Además, ha brillado en más de un evento al aire libre, como en la playa Port des Torrent o junto al DJ Luciano.

Una radio para todo el año

Sin embargo, no solo en verano actúa esta señal de radio. Durante gran parte del año, colabora con Las Dalias, Pacha, Es Paradís, Amnesia, DC-10, Club Chinois, Café Mambos y La Troya en Octan, entre otros sitios característicos de Ibiza. De esta manera, combina a la perfección las emisiones en estudio con las presentaciones en directo, asentándose aún más en el ambiente de la música electrónica.

Pure Ibiza Radio, además de actuar en verano, participa de eventos a lo largo de todo el año. Diario de Ibiza

A lo largo de todo el año, Pure Ibiza Radio está presente en numerosos clubs y eventos

"Pure Ibiza ha subido de audiencia considerablemente este año. Es la consolidación de una marca que nace antes de la pandemia y que ha conseguido tener un sonido nítido, electrónico y limpio", cuenta David Moreno, DJ y director ejecutivo de la radio. "Sitúa a la gente en un estado de ánimo con programas de meditación o para hacer deporte. Es una radio muy motivadora que vibra en una frecuencia de positividad", agrega Moreno.

La emisora es el punto de encuentro para los amantes de la música electrónica y, además de una programación muy completa y variada, cuenta con una serie de podcast con entrevistas y sesiones especiales.

Y no todo es música, ya que la filosofía de Pure Ibiza Radio gira en torno al cuidado del medio ambiente y a la sostenibilidad. Se ha unido a la marca Oxyspin World con el fin de apoyar la sostenibilidad, ya que "Florian, el creador de Oxyspin World, trata de eliminar el plástico y crear formas de consumo de agua sostenibles", cuenta Moreno.

Pure Ibiza Radio se emite en la FM 97.2 y ofrece una serie de programas radiales que te permitirán desconectar de la rutina y disfrutar de la mejor música electrónica. Cuenta con una grilla completa durante toda la semana, con ciclos variados que intercalan música y otros tipos de contenidos.