Ford está calentando motores para lo que llegará a principios de 2020. Será en el mes de enero cuando la firma lance al mercado el innovador y electrificado Ford Puma, un vehículo con la avanzada tecnología de motor electrificado de 48 voltios Ford EcoBoost Hybrid, el nuevo crossover compacto de inspiración SUV.

«El nuevo Puma representa el siguiente paso en la filosofía de diseño centrado en el ser humano de Ford que está elevando la calidad, la tecnología y el ADN de conducción de Ford en Europa», aseguró Stuart Rowley, presidente de Ford Europa. Junto a la sofisticada tecnología de motor mild hybrid, el nuevo y carismático Ford Puma ofrece proporciones de SUV. Versátil espacio máximo de carga de 456 litros, incluyendo el innovador Ford MegaBox; tecnologías que incluyen el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Centrado de Carriles; y características de confort de primera clase. Las versiones disponibles incluyen el deportivo Puma ST-Line, ST Line X, de inspiración Ford Performance, y el Puma Titanium.

También a principios del próximo año llegará el nuevo Ford Kuga, con un elegante diseño exterior y proporciones que mejoran el espacio y la comodidad. La completa gama incluye las variantes Kuga híbrida enchufable, Kuga EcoBlue Hybrid (mild hybrid) y Kuga Hybrid (híbrido completo), además de los motores Ford EcoBlue diésel de 2.0 litros, EcoBlue diesel de 1,5 litros y EcoBoost gasolina de 1,5 litros.