A falta de una semana para que se celebre la X Feria del Vehículo de Ocasión de Sant Jordi, que se celebra el 6 7 de abril en l aplaza de la localidad, las empresas participantes ya tienen preparados los modelos que pondrán en exposición. Las empresas participantes, Tanit Automoción, Grupauto y Proa Grup, mostrarán cerca de un centenar con una gran variedad de modelos y de precios.

«Es una buena oportunidad para el cliente local de comprar un coche, tanto el que viene a pasar la temporada a trabajar como al de aquí, con precios muy competitivos, y esperemos sobre todo que no llueva como el año pasado», comenta Ricardo Encinas, de Grupauto, empresa que tendrá modelos de gran variedad de marcas desde los 4.000 euros y también vehículos km 0 de marcas que representan como Subaru y Ssangyong.

Por su parte, Proa Grup, empresa que trabaja mucho con vehículos seminuevos y km0 mostrará una interesante selección.

En cuanto a Tanit Automoción, Miguel Ángel Escandell señala que mostrarán «una amplia representación de vehículos 4x4 y SUV,» con modelos desde el Nissan Juke o Ford Ecosport hasta el Mini Countryman. Los precios oscilan entre los 4.500 y los 25.000 euros, como la antigüedad de los vehículos, que hay desde los 2 y 3 años hasta los 8 o 9.

La feria también es una gran oportunidad para aquellos que busquen un vehículo comercial de cara a la temporada, desde pequeñas furgonetas a vehículos de mayor tamaño.

En definitiva, todo aquel que estén pensando en comprar un coche a un precio competitivo y con todas las garantías puede acercarse el próximo fin de semana a este recinto donde recibirá información de primera mano y un trato personalizado por parte de las empresas participantes.

Así, en el espacio expositor los visitantes pueden elegir entre más de un centenar de vehículos de todo tipo, con gran variedad de furgonetas y coches comerciales, pero también con una amplia gama de utilitarios, SUV, deportivos,todoterrenos y todocaminos, modelos que se encuentran de moda en el mercado automovilístico actual.

El evento, organizado un año más por la Pimeef en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Josep, cumple su décima edición y repite el escenario del año pasado: la plaza de Sant Jordi. Además, forma parte del programa de fiestas de la localidad.

Los vehículos estarán expuestos mañana y tarde durante las dos jornadas que dure la feria.