La feria de Navidad ha vuelto a Ibiza para ofrecer una alternativa de ocio para las familias de la isla. La diversión está asegurada todos los días hasta el próximo 16 de enero con las casi 40 atracciones para todas las edades que se han instalado este año.

¿A quién no le apetece descargar adrenalina en la Barca Vikinga, probar suerte en las casetas de juego o tomar un rico chocolate con churros? Los clásicos de la feria de Navidad de Ibiza han vuelto este año, además de nuevas atracciones que despiertan la ilusión de niños y jóvenes que quieren pasar una tarde diferente.

La pesca de patos, uno de los clásicos de la feria de Navidad. C. Pi

Si quieres hacerte con 20 tickets de feria gratis y comerte un delicioso chocolate con churros, no dudes en participar en el sorteo que Diario de Ibiza organiza junto a la Feria de Navidad de Ibiza, que comenzará este viernes.

Atracciones para los niños en la feria de Navidad

Como cada año, los niños de Ibiza han esperado con ilusión la instalación de la feria de Navidad. Y, en esta ocasión, tendrán más oportunidades que nunca de disfrutar mientras suben en alguna de las atracciones que han llegado a la isla.

Los más pequeños de la casa pueden subir al tiovivo o el pequeño carrusel que dan la bienvenida a la llegada a la feria. En ellos, sobre una moto, un camión, un tren o un coche de carreras con los dibujos de sus personajes favoritos, los niños no dejan de sonreír y pasarlo en grande.

Los niños más pequeños lo pasan en grande en la feria de Ibiza. C. Pi

Un gran Buzz Lightyear espera en el centro del divertido Salta Baby, otra de las atracciones favoritas de los niños, que también pueden saltar en las Súper Camas Elásticas o subir en el nuevo Circus, una pequeña aventura en la que tienen que completar un divertido recorrido a pie.

Los autos de choque para niños, una divertida atracción en la que disfrutar hasta el 16 de enero. C. Pi

Los autos de choque no faltan en la feria instalada en Ibiza por Navidad (en versión mini y para mayores), así como el Gusano Loco, que da vueltas sin parar a toda velocidad, o el Dragón, perfecto para niños un poquito más mayores que quieren ir un paso más allá.

La feria, diversión asegurada para los jóvenes

Quienes crean que Ibiza en invierno es un aburrimiento, en la feria pueden descubrir una alternativa muy divertida y entretenida. Los jóvenes de Ibiza tienen durante todas las navidades un lugar en el que reunirse y disfrutar al máximo con un sinfín de atracciones en las que gritar y reír sin parar.

La Cárcel, la atracción para los más atrevidos en Ibiza. C. Pi

Los más atrevidos tienen una celda esperando en La Cárcel, que sube y baja a gran velocidad a decenas de metros de altura. Los gritos de quienes suben se escuchan a lo lejos desde las calles que rodean la feria. El High Energy, un péndulo en el que los asientos también se balancean, es otra de las atracciones preferidas por los jóvenes junto con a Barca Vikinga. ¿Te atreves?

Las risas están aseguradas en la Súper Cazuela. C. Pi

Con menos descarga de adrenalina pero más risas aseguradas están la Súper Cazuela o el Rodeo, este último apto para pequeños y mayores. Además, es posible probar suerte en alguna de las casetas de juego o practicar juegos de tiro para llevarse uno de los muchos regalos que esperan en los diferentes puestos.

Puestos de comida y bebida en la feria

Para acompañar la visita a la feria, qué mejor que disfrutar de clásicos como las castañas asadas, el algodón de azúcar o las chuches. ¿Te resistes a un delicioso chocolate con churros? La Churrería Moreno, con su gran espacio de mesas, es el lugar perfecto para reunirse tras subir a las atracciones. Churros, porras, porras rellenas, chocolate caliente, café o todo tipo de bebidas se sirven en este punto de la feria, que abre todos los días a las 8 de la mañana para endulzarte el desayuno. Por supuesto, todo se prepara también para llevar.

Nadie se resiste a un buen chocolate con churros o porras en la Churrería Moreno. C. Pi

Si el hambre aprieta y prefieres cenar en la feria, el gran puesto de carnes a la brasa es tu lugar. Una gran variedad de salchichas, hamburguesas, pinchitos morunos, Frankfurts, ibéricos y mucho más se preparan al momento. ¡Nadie puede escapar a los aromas que desprenden!

Horarios de la feria de Navidad de Ibiza

La feria de Navidad de Ibiza está abierta todos los días de 17 a 23 horas. Los domingos y festivos, además de por las tardes, abren por las mañanas de 11 a 14 horas. Y recuerda: los miércoles se celebra el día del niño en la feria: ¡las atracciones a 2 euros!

Diferentes casetas de juego para llevarse divertidos regalos en la feria de Ibiza. C. Pi

Permanecerá abierta hasta el próximo 16 de enero, ¡empieza a disfrutar ya!

Sigue a la Feria de Navidad de Ibiza en:

Instagram: @feria_de_navidad_ibiza

Facebook: Feria de Navidad de Ibiza

La feria está ubicada en uno de los aparcamientos de la zona de Can Misses, entre la calle des Cubells y la de Albarca.