Acto terrorista
Vídeo: Así fue el momento del atropello en Londres
Las cámaras de la BBC captaron los instantes en los que el coche embiste a las víctimas
Agencias
Un atropello ha sembrado el pánico esta mañana ante el Parlamento británico, en Londres. Varias personas resultaron heridas, entre ellas dos que fueron hospitalizadas, aunque ninguna en estado grave, según la Policía. El incidente ha sido tratado como hecho terrorista y el Comando Antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres encabeza la investigación.
Las imágenes de la tragedia se están sucediendo y las más representativas son las de este vídeo captado por las cámaras de la BBC.
En un comunicado divulgado hoy, este Scotland Yard indicó que sobre las 07.37 hora local (06.37 GMT), un automóvil arrolló a varios ciclistas y peatones antes de chocar contra las barreras de seguridad ante las Casas del Parlamento (Westminster).
"El conductor del coche, un hombre de unos veinte años, fue arrestado en el lugar por agentes armados. Ha sido llevado a una comisaría del sur de Londres donde permanece en custodia policial", reza la nota de la fuerza del orden. "Él ha sido arrestado bajo la sospecha de delitos de terrorismo. No había nadie más en el vehículo, que permanece en el lugar y es registrado. En este momento no se ha recuperado ningún arma", añade.
- Inmovilizado por motivos de seguridad en el puerto de Ibiza el barco que tiene que iniciar el traslado de la basura a Mallorca
- Cazado en el aeropuerto de Ibiza un viajero de 71 años con 1.900 cajetillas de contrabando
- Vuelve un 'punto de referencia emblemático' en Ibiza con la inauguración del nuevo reloj de Vara de Rey
- El fuego reabre la herida en una zona protegida de Ibiza: 'Todo el mundo lo sabe y nunca arreglan nada
- Rajan con una botella rota a un hombre en el paseo marítimo de Sant Antoni
- Sant Antoni se tiñe de rojo con la Selección Española
- Comte estrena 'nuevo' aparcamiento: 'No encuentras un 'parking' así en ninguna otra cala
- María José Guerrero, delegada de la Aemet: 'Llegar a los 40 grados en Ibiza no es muy normal