Sa Veu des Poble presenta su lista ante 200 personas en Sant Joan

«Sant Joan necesita un cambio urgente. Necesitamos un ayuntamiento que gobierne para todos»

Parte de las personas que conformarán la lista. | SVDP

Parte de las personas que conformarán la lista. | SVDP / redacción. eivissa

Redacción

El nuevo partido independiente Sa Veu des Poble de Sant Joan organizó ayer un acto al que han acudido más de 200 personas en el que presentaron varios de los nombres que formarán parte de su lista para las elecciones del 28M y el orden de los primeros puestos. De esta forma, José Luis Rodríguez, actual secretario general de Sa Veu des Poble, ocupará el puesto número dos en la lista tras el candidato Javier Torres; Patricia Clapés ocupará el puesto número tres, Joana Palau ocupará el cuarto lugar, y José Ángel Escandell el quinto. Les siguen Mari Paz Planells, Nieves Roig, Paco Escandell, Marc Manyoses y Noelia Ferrer.

Un momento del encuentro de simpatizantes de ayer. | SVDP

Un momento del encuentro de simpatizantes de ayer. | SVDP / redacción. eivissa

«Se incorporan al equipo personas que provienen de diferentes ámbitos profesionales, con un amplio conocimiento del municipio y de diferentes parroquias. Para conformar un buen gobierno además hace falta un equipo multidisciplinar, con conocimiento sobre cómo funciona la administración, sobre la empresa privada y los problemas del día a día de nuestros vecinos, sobre lo que es gestionar una administración pública y con conocimientos sobre cómo funciona la política municipal, y con el equipo que hemos formado cumplimos con creces todos estos requisitos», manifestó Javier Torres sobre las personas que le acompañarán en la lista.

Torres se mostró muy confiado con su equipo y habló de la ilusión que tienen todas las personas que lo conforman de cara a conseguir gobernar en el consistorio joaní: «Nuestro objetivo es entrar a gobernar para traer un cambio a mejor a Sant Joan, un cambio que además se ha convertido en urgente. Necesitamos un ayuntamiento que gobierne para todos y que atienda las necesidades reales de los ciudadanos, sin dejar a nadie atrás, sin gobernar únicamente para unos pocos y sin olvidar ni dejar de lado ningún rincón de nuestro municipio». «Con estos elementos pretendemos generar un punto de inflexión en el gobierno municipal», insistió.

Javier Torres también aprovechó la reunión de sus simpatizantes para explicar que en las próximas semanas se lanzará una web donde la ciudadanía podrá conocer las propuestas y el programa electoral completo de la candidatura.