Un hombre de 29 años y nacionalidad colombiana ha resultado herido grave tras ser apuñalado con un cuchillo de grandes dimensiones en el pecho en una trifulca con un italiano de 63 años, según informa el SAMU 061 y la Guardia Civil.

El suceso se ha producido este martes a las 14.55 horas en un domicilio de la calle des Caló 18, en Cala de Bou, en el término municipal de Sant Josep.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico.

El hombre más mayor presentaba lesiones faciales por arma blanca mientras que el más joven había sido apuñalado con un cuchillo de grandes dimensiones en el centro del pecho. Al parecer, según las primeras indagaciones, todo empezó con una discusión. Ninguno de los tres implicados cuenta con antecedentes delictivos.

El 061 ha atendido a los dos pacientes 'in situ' y los ha trasladado al Hospital de Can Misses de Ibiza, uno de ellos con pronóstico de traumatismo torácico grave al presentar una herida penetrante en el tórax, que ingresó a las 15.50 horas, y otro con pronóstico menos grave, que ingresó a las 16.17 horas.

Según ha informado la Guardia Civil, el agresor apuñaló a la víctima dos veces y el hermano del apuñalado le propinó una paliza al agresor.

Ambos heridos se encuentran en observación en el Servicio de Urgencias, mientras que el tercero ha sido detenido por lesiones. Dos de los involucrados son hermanos, de nacionalidad colombiana, y el tercer implicado es italiano, según fuentes de la investigación, de la que se ha hecho cargo la Guardia Civil.