Un fuego se ha desatado a primera hora de la mañana en un vehículo sin ocupante que estaba estacionado en un aparcamiento público de Santa Eulària, por causas que se desconocen. Las llamas se han extendido a otros dos automóviles, uno de los cuales ha quedado calcinado por completo, ha informado el Ayuntamiento del municipio.

El suceso ha comenzado sobre las siete de la mañana en un estacionamiento de la calle Violetas, en la zona de Siesta. Las llamas se han originado en un vehículo y han alcanzado a otro que se encontraba próximo. La grúa municipal ha retirado un tercero que había comenzado a arder, y que, a diferencia de los otros dos, no ha sido totalmente destruido. El incendio también ha afectado a una sabina.

Hasta el lugar han acudido también varios efectivos de Bomberos en una dotación con dos vehículos, uno urbano y otro nodriza, han explicado desde el Parque Insular. Según ha detallado el Consistorio, el fuego se ha dado por extinguido a las 9 horas y la grúa ha terminado de retirar los restos calcinados a las 9.20 horas.