La Policía Local de Sant Antoni ha retirado la custodia de un perro a su dueño después de un presunto caso de maltrato animal. Desde Can Gossos han informado en sus redes sociales que el animal está en sus instalaciones.

"Nos hacemos cargo de sus cuidados pero sigue la investigación en curso bajo la responsabilidad de las autoridades", explican y aclaran que "no está todavía en adopción". "Ella está bien, regalándonos sonrisas y haciendo sus cosas de cachorra", informan en sus redes sociales.

"Sabemos que hay muchísima gente preocupada por ella, intentaremos contestaros a todos pero seguimos teniendo otros muchos perros que atender, pedimos paciencia y comprensión", señalan desde Can Gossos.

Según han explicado desde el Ayuntamiento, se tuvo constancia de los hechos el martes y ayer miércoles estuvieron realizando acopio de pruebas. Tras las comprobaciones pertinentes, el animal se encuentra ahora bajo custodia municipal a la espera de la inspección sanitaria por parte del veterinario del Consell.