"¡Estoy más que agradecido de estar vivo!". Con esta frase comienza el texto que acompaña el carrusel de fotografías del dj Luciano y un amigo en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir un accidente en Ibiza que ha compartido en Instagram el propio artista.

Según explica en su publicación, perdió la memoria tras el incidente durante 28 horas. "Estoy sufriendo una conmoción cerebral que necesita estar monitoreada", asegura Luciano. A pesar de todo, agradece que ni él ni su amigo hayan sufrido heridas importantes.

"Nos encontramos con un conductor distraído y volamos sobre bicicleta y coche", ha explicado el dj en sus redes, donde ha aprovechado para agradecer también la labor de todos los sanitarios que les atendieron. "Todavía estoy en observación y están viendo si necesito ser trasladado a otro hospital", ha informado Luciano a sus seguidores.

En las imágenes puede verse a ambos amigos con vendas por diferentes partes del cuerpo. Luciano se ayuda de unas muletas y su amigo sufrió lesiones en la cara que le obligan a llevar un aparatoso vendaje en la nariz y alrededor de los ojos.