El Nobu Hotel Ibiza Bay ha inaugurado hoy miércoles el spa by Six Senses, un nuevo tratamiento para perros en colaboración con la fundación Sa Coma. 

Este servicio de lujo va dirigido no solo a los canes cuyos propietarios puedan permitirse este servicio, sino también a los perros menos afortunados. Por eso se han comprometido a recaudar fondos para centro de recogida de animales Sa Coma y ayudar a mejorar sus recursos. A modo agradecimiento, Nobu Hotel Ibiza Bay ofrecerá un descuento en el spa a todos los dueños de perros que se adopten de Sa Coma a lo largo de esta temporada.

Hoy, día de lanzamiento del servicio, los perros del centro de recogida de animales han podido disfrutar de un tratamiento de lujo.

El servicio se realiza con productos Charlie & Co, una lujosa gama de productos de peluquería canina 100% naturales, cuesta 45 euros e incluye un masaje hidratante en las patitas, un relajante facial y un tratamiento de cuerpo entero además de un delicioso Doggy Latte al acabar su tratamiento.