Cuatro hombres de 19, 22, 25 y 33 años de edad, de origen marroquí, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional de Ibiza el pasado miércoles, como presuntos autores de un robo con violencia de un reloj de alta gama en la zona de Platja d'en Bossa.

El grupo de Investigación UDEV de la comisaría local detectó el miércoles a un grupo formado por cuatro individuos que coincidían con las características que ofreció el denunciante del robo, que había ocurrido unas horas antes, y en el que tanto la víctima como su acompañante habían sufrido lesiones.

Se procedió a la identificación y cacheo de estos hombres y entre sus efectos personales se encontró una gran cantidad de dinero en efectivo y un reloj de alta gama, el cual ese mismo día había sido sustraído a su propietario con violencia, ocasionándole lesiones tanto a él como a su acompañante, a causa de los fuertes tirones producidos por los detenidos con el fin de arrebatarle el reloj.

La investigación sigue abierta y no se descarta que los individuos puedan estar implicados en otros robos de similares características.