Además de por ser un jugador mítico del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez es también conocido por sus continuas bromas y su gran sentido del humor. El último en contar una de las numerosas bromas que el capitán verdiblanco gasta en el vestuario fue el catalán Marc Bartra, en un programa de televisión al que asistió como invitado hace unos días.

Joaquín no deja su característico humor ni en vacaciones. Junto a su mujer, Joaquín se encuentra en Ibiza disfrutando de las vacaciones y ha aprovechado para visitar un restaurante en Cala Jondal al que es asiduo en sus visitas a la isla. Allí ha sido donde ha publicado uno de sus últimos vídeos en su cuenta de Instagram, hablando de manera ininteligible con una gran pata de cangrejo en la boca, mientras su mujer se ríe de fondo. Con ellos se encontraban también una pareja de amigos: el exfutbolista Albert Luque y su mujer.

El andaluz volverá pronto al trabajo. La pretemporada con el Betis comenzará en las próximas semanas y Joaquín, aunque a principios de la pasada temporada anunció que a sus 40 años colgaría las botas, decidió continuar al menos un año más tras proclamarse campeones de Copa del Rey frente al Valencia CF.