Ha sido llegar a Ibiza de vacaciones y a las pocas horas ser ingresado en el hospital Can Misses con la mandíbula rota en dos zonas.

Se trata de Ant Kennedy, uno de los participantes del reality británico Geordie Shore, y la noticia de su ingreso hospitalario en la isla se ha conocido gracias a que él mismo lo ha publicado en sus redes sociales.

Kennedy llegó a la isla ayer por la tarde desde Reino Unido en un vuelo de Ryanair junto a Louis Shaw, también de Geordie Shore. En Ibiza les esperaban más compañeros del reality que habían llegado unos días antes: Chloe Ferry, Sophie Kasaei, Nathan Henry y Abbie Holborn, según publica Chronicle Live.

Pocas horas después de aterrizar el propio Kennedy publicaba en su perfil de Instagram vídeos de la pandilla disfrutando de la noche ibicenca.

Pero hoy sábado al mediodía Ant subía una storie en la que aparecía en una cama del hospital Can Misses con la cara hinchada y explicando que se había roto la mandíbula en dos partes, que había sido operado y que en este punto se acaban sus vacaciones.

De cómo se ha lesionado no ha dado ninguna pista de momento.

Un participante del reality Geordie Shore, ingresado en Ibiza

Un participante del reality Geordie Shore, ingresado en Ibiza