Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Imagen de archivo de cannabis.ROBIN VAN LONKHUIJSEN

Denuncian en Ibiza que la policía entró "arrasando con todo" en un club cannábico

"Entraron sin orden judicial", denuncian desde la Asociación Domus Club

Una veintena de personas, miembros de una asociación cannábica, se concentraron ayer al mediodía frente a la sede de los Juzgados de Ibiza en señal de protesta por la detención de dos de sus miembros y el registro de su local por parte de agentes de la Policía Nacional.

Desde la Asociación Domus Club de Ibiza denuncian que el pasado jueves 17 de febrero, a las 17.30 horas, agentes de la Policía Nacional y Local de Vila entraron en su establecimiento "sin orden judicial" y "lo saquearon todo". Durante tres horas, apuntan, registraron el local y multaron a todos los que se encontraban en el interior "por fumar".

Miembros de la Asociación Domus Club durante la protesta ayer al mediodía.

Finalmente, a las 20.30 horas, una socia y el secretario de la Asociación fueron detenidos "acusados de narcotráfico", explican desde el club. "Han pasado dos noches en el calabozo", detallan.

"Tenemos toda la documentación en regla", explican desde el club, que denuncian que no les dan ninguna explicación. "Desactivaron las cámaras y las taparon", relatan y añaden que les pidieron la documentación del club y "todavía no se la han devuelto a la abogada".

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.