Suscríbete

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baleària presenta el primer ferri eléctrico sin emisiones en puertos

La naviera refrenda en esta nueva edición de Fitur su apuesta por la innovación y la sostenibilidad

Estand de la naviera en la edición anterior de la feria.

Baleària volverá a estar presente un año más en Fitur con un espacio abierto al público desde el 19 al 23 de enero. La naviera llega a una nueva edición con el objetivo de compartir con los diferentes grupos de interés su apuesta por una flota que aúna dos conceptos estratégicos: la innovación al servicio del cliente y la sostenibilidad en beneficio del planeta.

Así, el acto más destacado será este miércoles a las 13 horas en el estand de la naviera, donde Baleària presentará la construcción del primer ferri eléctrico con 0 emisiones en aproximaciones y en estancias en puerto de España y con uso experimental de hidrógeno, destinado a la ruta Ibiza-Formentera.

La naviera también llega a la feria de turismo con la ambición de promocionar e impulsar su carácter local, consolidar su liderazgo en sus respectivos mercados, así como reafirmar su compromiso con la cultura, la gastronomía y el deporte como palancas del desarrollo sostenible.

Baleària ha organizado un encuentro con agencias de viajes, un debate con influencers que tratarán sobre cómo las redes sociales pueden incentivar el turismo y una mesa redonda sobre la digitalización como motor de transformación del sector turístico. La gastronomía también tendrá su espacio con la presentación de TaPalma 2022.

Asimismo, durante la feria de Madrid se firmarán diversos convenios de colaboración enfocados al turismo y a la promoción del deporte.

Compartir el artículo

stats