El pasado 29 de diciembre sobre las 13 horas se produjo un accidente en Sant Antoni, concretamente en el cruce de la calle des Molí con la calle Bella Vista, cuyo causante, el conductor de una motocicleta se dio a la fuga dejando tirada en el suelo a la conductora de otra moto, una trabajadora de Correos, contra la que colisionó por detrás y que sufrió una fractura múltiple en un brazo.

Este conductor es un hombre corpulento moreno de unos 30 años, según la descripción de testigos presenciales, y se dio a la fuga sin auxiliar a la trabajadora. La moto del causante del accidente es de marca Sym Symphony de 125 centímetros cúbicos y de color blanco.

La moto del causante de la colisión, según informa un testigo, lleva el carenado bastante roto ya que dejó en el lugar del accidente varios trozos.

La trabajadora de Correos fue trasladada en ambulancia a la clínica Nuestra Señora del Rosario, donde fue operada durante más tres horas del brazo y continúa ingresada a cargo de la Unidad de Traumatología.