‘ÚniKo’, títeres sobre los celos infantiles en Can Ventosa
El espectáculo del 8 de enero está dirigido al público familiar y las entradas ya están a la venta
Redacción
El auditorio de Can Ventosa acogerá el sábado 8 de enero a las 18 horas la obra de teatro ‘ÚniKo’, de la compañía Teatro Paraíso, un montaje que combina títeres con la interpretación de actores y actrices para abordar el tema de los celos infantiles desde el humor. El espectáculo familiar está dirigido a todos los públicos, a partir de los 6 años, y pretende reflejar lo que los celos por el nacimiento de un hermano puede provocar en un niño y en su entorno.
La obra, dirigida por Iñaki Rikarte, está protagonizada por Paul, que es hijo único y el rey de la casa. El nacimiento de su hermana Irati provocará que un miedo íntimo a dejar de ser querido se apodere de él amenazando la estabilidad familiar. Sin perder nunca el sentido del humor, el espectáculo reflexiona sobre temas como la convivencia, la educación, la autoestima o la tristeza.
Para lo cual, combina técnicas del títere y del teatro más realista, con la voluntad de ser un espectáculo familiar en el cual tanto niños como adultos encontrarán situaciones y personajes en los que sentirse reconocidos.
‘UniKo’ es un espectáculo incluido en el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales (Platea), organizado por la Inaem en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).
- Adiós al Hard Rock Hotel Ibiza: ¿Qué pasará con la fiesta Children of the 80’s?
- Apuñalan a un hombre en Sant Antoni en un posible ajuste de cuentas
- Los responsables del Bar Nou de Ibiza: «La mejor comida es la que va del campo a la mesa»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco nuevos radares de tráfico: están en estas carreteras
- Inminente cierre de uno de los aparcamientos de Santa Eulària
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Indignación en un barrio de Ibiza: sus vecinos denuncian una oleada de robos