Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Imagen de la presentación de la campaña. | CAIXABANK

CaixaBank entregará regalos a niños de Balears en situación de pobreza

La entidad financiera ha presentado una nueva edición del programa solidario El Árbol de los Sueños

CaixaBank anunció ayer en nota de prensa la puesta en marcha una nueva edición de la iniciativa solidaria El Árbol de los Sueños, que pretende ofrecer regalos de Navidad a más de 25.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad, de los que 1.444 residen en Balears.

La directora territorial de CaixaBank en Balears, María Cruz Rivera y el responsable de Acción Social en Baleare, Diego Riera, presentaron la cuarta edición de este programa, abierto a todos los clientes de la entidad, a empleados y a todos los integrantes del programa de Voluntariado de CaixaBank. Junto a 24 entidades sociales de las islas, se coordinará la recepción de las cartas elaboradas por los niños y niñas y se gestionará la entrega a través de la red de oficinas de CaixaBank o de manera telemática.

Se estima que la edición 2021 movilizará a miles de personas, entre entidades colaboradoras, trabajadores sociales, voluntarios, empleados y clientes de la entidad financiera, para hacer realidad los deseos de todos los niños vinculados a entidades sociales que luchan contra pobreza infantil de todas las comunidades autónomas como las adheridas al programa CaixaProinfancia de Fundación la Caixa. Entre las organizaciones colaboradoras figuran Cruz Roja y Cáritas, así como los servicios sociales de numerosos municipios y pequeñas entidades de ámbito local.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.