Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un momento de las pruebas realizadas a Montoro y a Ribas.

Miquel Montoro, en Ibiza para rodar con Héctor Escandell

El nuevo film de Escandell, ‘Es gegant d’es Vedrá i altres rondaies’ empieza a rodarse en dos semanas

El joven mallorquín Miquel Montoro, el fenómeno de las redes sociales que se hizo famoso con las pilotes, es uno de los actores que participa en ‘Es gegant d’es Vedrà i altres rondaies’, una película de Héctor Escandell producida por Pauxa Films.

Joan Ribas, Héctor Escandell, Miquel Montoro y su padre. | PAUXA FILMS

El pasado domingo Miquel acudió a unos ensayos y pruebas de vestuario en el hotel THB Los Molinos,de Ibiza, estando ya a dos semanas del inicio del rodaje de la película. Junto a él, en el papel de su hermano, ensayó el josepí Joan Ribas, que fue la revelación el día del casting en es Caló de s’Oli.

‘El gegant d’es Vedrá i altres rondaies’ es un largometraje que recopila, por primera vez, en formato audiovisual los cuentos populares que el escritor Joan Castelló reunió a mediados del siglo XX, al estilo de Andersen o los Hermanos Grimm.

Miquel es un joven adolescente mallorquín con profundos conocimientos sobre el campo, como buen payés, tal y como muestra en todos sus vídeos y publicaciones de redes sociales.

Dado que el largometraje está ambientado en el siglo XIX y se rodará en ibicenco tradicional, Miquel Montoro se ha visto en la necesidad de practicar su acento, con la ayuda de la directora de casting, Àngels Martínez.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.