Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La moda Adlib de Ibiza vuela desde París a Arabia Saudí, Martinica y Montecarlo

La vuelta de este certamen a su emplazamiento original, la Porte de Versailles, incrementa la afluencia de público

De izquieda a derecha, Catalina Kim (Ibiza Stones), Alberto Serra y José Marí (Vintage Ibiza), la consellera y Piluca Bayarri. | CONSELL DE EIVISSA

El Consell de Ibiza y su departamento de Promoción Económica y Empresarial han hecho un balance «muy positivo» de la feria Who’s Next de París, que terminó ayer y que se ha llevado a cabo en su ubicación original, la Porte de Versailles, lo que ha facilitado «mucha más afluencia en los días que ha durado la feria respecto a otras ediciones, en las que sí se había cambiado la ubicación», explicó la consellera ibicenca de Desarrollo Empresarial, Maria Fajarnés, que ha asistido a este evento de moda internacional.

Piluca Bayarri, en su stand de París. | CIE

La consellera destacó en una nota de prensa que, en el marco de esta feria, los diseñadores de Ibiza «han cerrado pedidos para enviar prendas de ropa a territorios tan diversos como Arabia Saudí, Martinica, la isla de St. Barths, Montecarlo o la Isla Reunión, entre otros».

Tony Bonet arregla uno de sus modelos durante la feria. | CIE

También quiso destacar la consellera que la mayoría de las piezas que serán exportadas a estos países están «fabricadas íntegramente en Ibiza y reflejan la esencia más pura y tradicional de Adlib».

Desde el departamento de Promoción Económica y Empresarial remarcan por su parte que, a pesar de la feria acabó ayer lunes, «la promoción de la moda Adlib no para, sino que continúa a través de las estrategias de comunicación».

En cuanto a nombres protagonistas en París, el Consell destaca que el diseñador Tony Bonet ha presentado en la feria internacional su colección ‘cápsula’, que ha titulado como ‘Raíces’ de prendas hechas con algodón y en batista de algodón, inspiradas en las mujeres de su familia.

«He querido rendir homenaje a las mujeres que han formado mis raíces, y que destacan para ser fuertes y luchadoras», explicó Bonet en la misma nota. Esta colección, informa, estará disponible próximamente en la página web de la marca.

Who’s Next París

Who’s Next París es una de las ferias de moda internacional más importantes del mundo, donde se dan cita profesionales del sector con la moda Prêt-à-porter, pero también con accesorios, belleza, estilo de vida, moda sostenible o soluciones para marcas. En cada edición acuden cerca de 45.000 visitantes, de los cuales el 70% son compradores minoristas, multimarca, grandes almacenes y comercio electrónico, apuntan desde el Consell de Ibiza en el comunicado de prensa.

Compartir el artículo

stats