Síguenos en redes sociales:

La Virgen del Carmen, sin procesión, pero con música

Debido a la situación sanitaria, los festejos se reducen en el municipio de Ibiza a dos misas y a un concierto de la Banda Simfònica Ciutat d'Eivissa

La Virgen del Carmen, sin procesión, pero con música

Por segundo año consecutivo y debido a las restricciones sanitarias establecidas para contener el coronavirus, el día de la Virgen del Carmen se celebrará en Ibiza sin procesión marinera. Los eventos se reducirán a dos misas programadas las dos a las 20 horas, una en la parroquia de San Salvador de la Marina (iglesia San Telmo) y otra en la de San Pedro (iglesia de Santo Domingo), en Dalt Vila. Así lo confirmó ayer el Obispado de Ibiza y Formentera, que detalló que el pasado 7 de julio en la iglesia de San Telmo empezó la novena a la patrona de la gente del mar, que finalizó ayer con una ofrenda floral al terminar la misa programada a las 20 horas.

Aunque no habrá procesión marinera, sí habrá música hoy para la Virgen del Carmen. Como detalló el Ayuntamiento de Ibiza a través de un comunicado, la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa, dirigida por Damián Boluda, ofrecerá esta noche, a las 21 horas, un concierto en la Plaça de sa Riba, en el puerto de Ibiza. La entrada al evento será libre hasta completar aforo.

Pulsa para ver más contenido para ti