Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PxE tumba la reorganización de Urbanismo y rompe la unidad del tripartito de Sant Antoni

El concejal de la coalición de gobierno Joan Torres se alinea con la oposición e impide que salga adelante la propuesta del alcalde

El primer teniente de alcalde, Joan Torres, habla con el alcalde, Marcos Serra, durante un pleno municipal

Proposta per Eivissa, ha roto la unidad del tripartito de centro derecha de Sant Antoni tras votar en contra de la reestructuración del departamento de urbanismo, con la supresión de la plaza que ocupa la jefa del servicio. La propuesta del alcalde, Marcos Serra, no ha salido adelante por el voto en contra, no sólo de Joan Torres, que forma parte del equipo de gobierno, sino también de la oposición de PSOE-Reinicia, en el pleno celebrado esta mañana. 

El primer teniente de alcalde, Joan Torres, de PXE, ha pedido que este asunto se dejase sobre la mesa, pero ante la negativa del alcalde ha decidido votar en contra y romper por primera vez la unidad del equipo de gobierno. El alcalde ha asegurado sentirse "defraudado" sin mentar a su socio de gobierno y ha advertido a todos los grupos que a partir de ahora se abstengan de criticar el funcionamiento del departamento de urbanismo.

Compartir el artículo

stats