El grupo hotelero Paya Hotels, uno de los principales grupos hoteleros de Formentera, ha anunciado la apertura de todos sus establecimientos hoteleros en la isla pitiusa.

El grupo familiar, fundado en 1973, es propietario de 110 apartamentos turísticos y dos hoteles de lujo, incluyendo el único hotel de categoría oficial 5 estrellas de la isla.

Paya Hotels cuenta con los apartamentos turísticos Paya I, Paya II y Portu Saler, todos en las inmediaciones de la playa de Es Pujols, y tembién es propietario de Blanco Hotel y Five Flowers Hotel & Spa. Ambos hoteles suman un total de 181 habitaciones.

Tras las recientes aperturas de Paya I, Paya II y Portu Saler, el grupo acaba de inaugurar Blanco Hotel, un hotel de 102 habitaciones y diseño contemporáneo inspirado en la arquitectura local a pocos metros del mar, con restaurante, cocktail bar, piscina y hermosos jardines.

Five Flowers Hotel & Spa, el hotel de máxima categoría de Formentera, lo hará a partir del 17 de junio, ofreciendo 79 habitaciones y suites.

Medidas de higiene y seguridad

Con la finalidad de ofrecer a sus huéspedes una estancia segura y sin preocupaciones, Paya Hotels pone a disposición de sus clientes, bajo demanda, un servicio para realizar PCR o test de antígenos en centros homologados de la isla con resultados en pocas horas.

En los espacios públicos y áreas comunes de los hoteles, se mantiene la distancia de seguridad y se aplica un estricto protocolo de desinfección en aplicación de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.