Eroski presenta la campaña ‘Cada gest compta’ a beneficio de Cáritas Ibiza

El supermercado ofrecerá pulseras a sus clientes a cambio de una donación de un euro

Presentación de la campaña ‘Cada gest compta’, en la mañana de ayer. | EROSKI

Presentación de la campaña ‘Cada gest compta’, en la mañana de ayer. | EROSKI / redacción. eivissa

Redacción. Ibiza.

Supermercados Eroski presentó en la mañana de ayer la campaña ‘Cada gest compta’, a beneficio de Cáritas de Ibiza y Formentera. La campaña está destinada a recaudar fondos que Cáritas Diocesana utilizará para poder ayudar a personas sin recursos a hacer frente a las necesidades más básicas, como por ejemplo la vivienda, los alimentos y los artículos de primera necesidad.

Esta iniciativa, en la que participan Cáritas Diocesana y Eroski, consiste al ofrecer a los clientes de los supermercados una pulsera con el mensaje ‘Cada gest compta’ a cambio de un donativo de un euro.

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7.000 pulseras

Se han puesto a disposición de los clientas de Eroski en Ibiza y Formentera un total de 7.000 pulseras, de las cuales Eroski ya ha comprado 1.000. Los clientes de Eroski podrán llevarse las 6.000 pulseras restantes a cambio de un donativo de un euro por unidad.

A la presentación asistieron, por parte de Cáritas Diocesana: Joan Marí Torres, director y Pedro Ramírez, responsable de recursos y alimentos, y por parte de Eroski, Antonio Moya, gerente de supermercados Eroski en Ibiza y Formentera.