Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Detenida una pareja como cómplice de los 10 robos sucedidos en hoteles de Sant Antoni

Los acusados entraban en los establecimientos rompiendo los escaparates y forzando las puertas y se llegaron a llevar un total de 10.00 euros entre dinero y bebidas alcohólicas

Detenida una pareja como cómplice de los 10 robos sucedidos en hoteles de Sant AntoniGuardia Civil

La Guardia Civil ha cerrado la investigación sobre los 10 robos cometidos en diferentes hoteles de Sant Antoni con la detención de una pareja, un hombre y una mujer, de 28 y 34 años respectivamente y de nacionalidad española, ambos supuestos cómplices de un hombre detenido el pasado día 5 de marzopor agredir a un taxista asfixiándolo, han informado los agentes a través de un comunicado.

Los detenidos accedían al interior de los comercios de la misma forma que el individuo detenido previamente, fracturando escaparates y forzando puertas de acceso con gran violencia. Una vez en el interior, buscaban dinero y bebidas alcohólicas y llegaron a sustraer un total de más de 10.000 euros, han confirmado desde el cuartel.

Una vez detenido el ‘cabecilla’ del grupo, la investigación siguió su curso y se logró identificar a la pareja ahora detenida como supuestos colaboradores en los robos, que se llevaron a cabo entre los meses de enero y febrero de este año.

Los detenidos cuentan con un amplio historial delictivo.

Pulsa para ver más contenido para ti