Solidaridad
Pasarela solidaria de alpacas en Ibiza
Durante una semana quince fotógrafos residentes en la isla han retratado a las alpacas de la granja Es Currals para crear un calendario con el que recaudar fondos a beneficio de Ibiza Food Bank
Los seis ejemplares de alpaca de la granja de San de Wilde y Bart Cop, una pareja de origen belga afincada en Ibiza, han servido de modelos durante una semana a 15 fotógrafos residentes en la isla con el fin de crear un calendario solidario con el que recaudar fondos a beneficio de Ibiza Food Bank.
El pasado domingo, apenas unas semanas después de que se pusiera en marcha el proyecto, tuvo lugar la presentación del calendario en Ca na Pepeta con un menú cerrado de comida peruana, elaborado por la chef Denisse.
Además de para colaborar con la población ibicenca durante la crisis social derivada de la pandemia, el objetivo del proyecto es «ofrecer una plataforma para que los fotógrafos locales muestren su talento a una audiencia mundial». «Hemos vendido el calendario a Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Alemania e incluso a Estados Unidos, Canadá y Singapur», destacó Bar Cop.
Además de los calendarios, que se pueden adquirir en la granja de alpacas por 25 euros o a través del correo info@alpacasibiza.com, los organizadores enmarcaron algunas de las imágenes tomadas por los fotógrafos locales, que vendieron a través de una subasta.
- Cambio de fecha: la feria de Navidad de Ibiza estará abierta hasta este día
- Así vivieron los vecinos de Cala de Bou la muerte del hombre italiano en su furgoneta: 'Cambió de decisión y se metió en el vehículo mientras ardía
- Dos famosas discotecas de Ibiza anuncian la fecha de su 'opening
- Estos son los nuevos destinos a los que podrás volar desde Ibiza en 2025
- Una chef privada de Ibiza en 'Next Level Chef': 'Los clientes se creen que tengo un supermercado en la casa
- El 'flaó' de Ibiza llega a la final de 'Masterchef junior
- Así quedará la nueva entrada a la ciudad de Ibiza
- Los 6.000 euros para gastar en compras en un día en Ibiza ya tienen dueña