Síguenos en redes sociales:

Comercio

Un total de 20 comercios en la séptima Fira d'Estocs de Vila

La feria, que se celebra el domingo, es la que se anuló en octubre por la previsión de mal tiempo

La plaza de Antoni Albert i Nieto de Vila acogerá este domingo la séptima edición de la Fiura d'Estocs, una iniciativa de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibiza con la colaboración del Consell y la Pimeef. Se trata de la feria que se tuvo que aplazar el pasado mas de octubre debido a las previsiones meteorológicas adversas, y se celebrará entre las 10 de la mañana y las 19.30 horas de la tarde.

La feria contará con un total de 20 comercios donde se podrá encontrar ropa de hombre, de mujer, deporte, calzado y complementos, artículos de regalo, ropa para el hogar, ropa de niños, productos a granel y ecológicos, entre otros.

Degustaciones gratuitas

Degustaciones gratuitas

Habrá degustación gratuita de productos locales, cocas variadas, flaó y orelletes entre las 14 y las 15.30 horas en la Carpa del Ayuntamiento. El público infantil contará con talleres de animación y juegos con monitores, así como un castillo hinchable con monitores de guardia. El programa de la jornada incluye las actuaciones a las 12 horas del grupo de Eribertho Cruz de música cubana. A las 17 horas será el turno del rock acústico con el dúo formado por Nat&Cris

En esta Feria, Pimeef contará con un puesto en la que informará del proyecto de la creación de una tarjeta de fidelización del comercio de proximidad, y que permitirá a los compradores obtener descuentos en los comercios que participan. Esta iniciativa de cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ibiza, y está previsto que se ponga en funcionamiento durante este último trimestre del año.

Pulsa para ver más contenido para ti