Leo Messi, junto a su familia y amigos, como los también futbolistas Luis Suárez y Cesc Fàbregas, navegan estos días en aguas de Ibiza a bordo del barco 'Seven C'. En las imágenes se aprecia cómo todo el grupo, incluyendo niños pequeños, disfrutan de una jornada marinera. (Mira aquí las imágenes de Messi y el barco que ha alquilado)

El yate, de alquiler, cuesta unos 52.500 euros a la semana y tiene una capacidad para 10 personas. El 'Seven C' mide 28 metros de eslora y cuenta con cuatro cabinas -incluyendo una master suite-.

Entre los servicios que incluye la embarcación se encuentra un bar al aire libre y un amplio espacio para descansar y relajarse. El barco también cuenta con algunos juguetes acuáticos, como una moto de agua, una tabla de paddle surf y dos kayaks.

Fue construido en 2003 y reformado por última vez en 2011.

Messi, un habitual de Ibiza

Messi, un habitual de Ibiza

Desde hace unos años Messi y su familia son unos de los visitantes habituales a la isla y disfrutan de muchos de los eventos que tienen lugar aquí.

El domingo el jugador, su esposa Antonella Roccuzzo y otros amigos acudieron al concierto que ofreció Ozuna en una discoteca ibicenca. En las redes sociales colgaron imágenes en las que se veía al grupo relajado, divirtiénose y cantando todas las letras del puertorriqueño.

Sin embargo, al finalizar el concierto algunos fans del jugador del Barça le reconocieron y ante la avalancha de personas que deseaban hacerle fotos o tocarlo miembros de seguridad del local tuvieron que sacar a Messi del lugar.