Síguenos en redes sociales:

Sant Antoni

Tres días para celebrar el Rocío en el Pou de Forada

Centenares de personas participarán en tres días de fiesta, alegría y devoción en torno a la Virgen del Rocío, una celebración muy arraigada en Sant Antoni

El Rocío en Sant Antoni

12

El Pou de Forada acoge desde ayer por la tarde la celebración del Rocío que cada año organiza la Hermandad de Sant Antoni. Tras la misa, a las 16.30 en Sant Antoni, decenas de romeros se dirigieron con una veintena de carretas a Forada, donde hoy a las 12 rezarán el Angelus y a medianoche, tras el rosario, llevarán el Simpecao en procesión por las carretas.

Mañana la misa de romeros se celebrará a las 12.30 horas y el regreso a Sant Antoni comenzará a las 18 horas. Centenares de personas participarán en tres días de fiesta, alegría y devoción en torno a la Virgen del Rocío, una celebración muy arraigada en Sant Antoni.

Quienes no puedan o quieran ir caminando tienen la opción de utilizar el servicio de autobús. Voluntarios de la asociación Aspanob, dedicada a ayudar a familias de niños con cáncer, atienden la «barra solidaria» en la que los asistentes pueden reponer energías y, al mismo tiempo, ayudar a financiar la actividad de esta organización.

Pulsa para ver más contenido para ti