Que el Partido Renovador de Eivissa y Formentera (PREF) no fuera invitado al congreso insular del PP de Ibiza, pese a ser socio de gobierno del PP en los ayuntamientos de Vila y Sant Josep. Tampoco hubo invitación para Gent per Eivissa. En la clausura del congreso popular solo estuvieron presentes representantes de Nova Alternativa, Es Nou Partit y PSOE.

El durísimo informe de la interventora del Ayuntamiento de Ibiza contra la (mala) gestión que desarrolla la empresa municipal Imvisa, a la que acusa de no cumplir con su cometido y a cuyos directivos atribuye una actuación negligente por no saber vender sus activos y generar recursos suficientes para atender sus gastos. La alcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui, en vez de culpar de todo a la herencia recibida, haría bien en explicar y corregir una situación como la que describe el informe de la intervención municipal, de la que ahora solo ella y su equipo son responsables.

Que, en el programa de las fiestas de Sant Llorenç, el alcalde de Sant Joan, Antoni Marí, Carraca, firme un texto sobre el ball pagès plagiado de una web esotérica muy poco rigurosa.