Salir a comer una pizza no es una opción en estos momentos, en los que hay que permanecer en casa para frenar la expansión del coronavirus. Sin embargo, Es Tancó quiere que los residentes en Ibiza continúen disfrutando del sabor más genuino de Italia y potencia más que nunca su servicio de pizza a domicilio en Ibizapizza , en casi todas las zonas de la isla. ¡Una tentación en estos días de confinamiento!

Es Tancó prepara pizza italiana auténtica, con una masa elaborada de forma artesanal y los ingredientes más frescos y sabrosos que consiguen un resultado excepcional. Seguro que muchos clientes habituales de este restaurante están deseando volver a comer sus deliciosas pizzas, y puede ser un buen plan hacer un pedido de pizza a domicilio en Ibiza para romper con la rutina del #yomequedoencasa sin salir de casa.

Servicio de 'pizza' a domicilio todos los días en Ibiza

Durante estos días, tanto Es Tancó Sant Jordi como Es Tancó Sant Rafel permanecerán abiertos los siete días de la semana desde las 13 hasta las 24 horas solo con servicio a domicilio, con reparto en casi toda la isla de Ibiza. El restaurante sigue al pie de la letra todas las recomendaciones sanitarias para velar por la salud de sus clientes y sus empleados, que utilizan mascarillas, guantes y alcohol desinfectante, como recomiendan desde Sanidad. Recibir una rica pizza es posible todos los días. Además, los lunes, martes y miércoles, por cada pizza pedida a domicilio se entregará una bebida gratis.

Los pedidos a domicilio en Ibiza se pueden pagar con tarjeta y la entrega se realiza sin contacto si el cliente así lo desea. De este modo, disfrutar de una pizza deliciosa se convierte en un plan seguro y perfecto para sobrellevar mejor tantos días sin salir de casa.

Los clientes pueden hacer sus pedidos en Es Tancó Sant Rafel en el teléfono 971198599 o en Es Tancó de Sant Jordi en el número 971394933. Para más información: info@es-tanco-ibiza.com